Soluciones

Fiscalización Electrónica

La Fiscalización electrónica es imprescindible en ciudades donde el aumento del parque automotor y el descontrol de transito hacen necesarias nuevas herramientas de control efectivo de las infracciones con el fin de prevenir la accidentalidad y mejorar la movilidad.

Existen diversos equipos de fiscalización electrónica los cuales permiten trabajar bajo un objetivo principal que es cero accidentes.

Contamos con equipos fijos y móviles; La prioridad es situar estos equipos en puntos negros de la ciudad relacionados con los mayores índices de siniestralidad y accidentabilidad, y casos de seguridad ciudadana.

Nuestra experiencia en la Provincia Constitucional del Callao en el marco del Consorcio Transito Ciudadano demuestra que la instalación de un equipo de fiscalización electrónica reduce la accidentalidad en un 30% y las muertes hasta en un 60%.

Nuestro aliado estratégico para este tipo de proyectos es PERKONS S.A. empresa Brasilera que desarrolla tecnología para la seguridad vial y nuestro socio en el Consorcio Tránsito Ciudadano.

Las principales ventajas de un equipo de fiscalización electrónica son:
  • Productividad: trabajan 24 horas los 365 días del año.
  • Imparcialidad: sancionan a todos los infractores por igual.
  • Resultados en el corto plazo: su presencia disuade al conductor para no incurrir en la infracción.
  • Observación multiple: pueden captar varios vehículos y varios tipos de infracciones a la vez.
  • Reducción de reclamos: ante la evidencia de la fotografía y el video se reducen las reclamaciones ante la autoridad de tránsito y se incrementa el recaudo.

Nosotros

Somos una empresa peruana con 11 años de experiencia ejecutando proyectos de semaforización inteligente, señalización vial, fiscalización electrónica, CCTV y sistemas de iluminación LED. Hemos desarrollado nuestro propio controlador de trafico "SUTEC STC" y el centro de control de transito "SUTEC UTC" que permiten la gestión centralizado del tráfico y de las intersecciones con semáforos inteligentes.

Contacto

  • Av. Caminos del Inca Mz. N Lote 27-B, Urb. San Juan Bautista de Villa, Chorrillos. Lima - Perú
  • +51 1 469 2690