Soluciones

Sistemas de CCTV - Videovigilancia

El Decreto Legislativo 1218 de 2015 estableció la obligación de instalar y administrar cámaras de videovigilancia e integrarlas o interconectarlas con las plataformas de vigilancia, radiocomunicación y telecomunicaciones de los Gobiernos Locales y Regionales, y con el Centro Nacional de Video Vigilancia y Radiocomunicación y Telecomunicaciones para la Seguridad Ciudadana.

Esta obligación aplica para propietarios de bienes de dominio público, vehículos de transporte público y establecimientos comerciales abiertos al público cuyo aforo supere las 50 personas.

Te ofrecemos la solución integral desde la elaboración del diagnóstico y presupuesto para la instalación de las cámaras de seguridad, su implementación y posterior mantenimiento.

Además, como valor agregado facilitamos la integración con la Policía Nacional y promovemos el uso de software de inteligencia, reconocimiento facial y administración de bases de datos enfocados en garantizar una mejor gestión de las camaras de seguridad.

Para la ejecución de estos proyectos contamos con una alianza estrategica con la empresa Orbelite SAC expertos en soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones para smartphones con los atributos de boton de pánico y botón de autollamado incluido en IOS, ANDROID Y WINDOWS PHONE.

Nosotros

Somos una empresa peruana con 11 años de experiencia ejecutando proyectos de semaforización inteligente, señalización vial, fiscalización electrónica, CCTV y sistemas de iluminación LED. Hemos desarrollado nuestro propio controlador de trafico "SUTEC STC" y el centro de control de transito "SUTEC UTC" que permiten la gestión centralizado del tráfico y de las intersecciones con semáforos inteligentes.

Contacto

  • Av. Caminos del Inca Mz. N Lote 27-B, Urb. San Juan Bautista de Villa, Chorrillos. Lima - Perú
  • +51 1 469 2690